Bilingüismo

En el Colegio Hebreo Unión somos conscientes de la importancia de aprender inglés. Como colegio bilingüe nos  centramos en la idea de que el bilingüismo es la capacidad de espresarse en dos idiomas. Entendemos la necesidad de nuestros hijos de comunicarse con fluidez y el impacto que puede tener en su día a día. En nuestro programa bilingüe, el idioma no solo se considera una materia, sino que se integra en el plan de estudios, y estamos de acuerdo que el mejor momento para aprender un idioma es entre el nacimiento y la infancia, básicamente apoyamos esta creencia y nos aseguramos de que nuestros maestros están más que calificados para proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para otorgarles a nuestros estudiantes la mejor educación en general.

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627  |  E-mail: info@colegiohebreounion.edu.co

Cra. 43 No. 85 – 25  – Barranquilla – Colombia