Proceso de Admisiones

El Colegio cuenta con una Política de Admisiones para las siguientes secciones: Pre-escolar, Educación Básica Primaria y Secundaria, divididas como se indica en la siguiente tabla. Los aspirantes a obtener cupo no deben tener dos o más años por encima de la edad requerida para el curso, por lo tanto se debe tener en cuenta la siguiente escala:

TABLA  DE EQUIVALENCIA DE GRADOS

JARDÍN INFANTIL

Sistema de NotasAmericano (US)ColombianoColegio Hebreo Unión
Niveles de Grados____C
____P1
__PAP2

TABLA  DE EQUIVALENCIA DE GRADOS – COLEGIO HEBREO UNIÓN

Sistema de Notas > Americano (US)ColombianoColegio Hebreo Unión
Niveles de GradosPKPJPK
KJK
1T1

Proceso

El proceso de Admisión se lleva a cabo de la siguiente manera:

1. Los padres diligencian la solicitud, anexando la documentación requerida. El comité de admisiones estudia la solicitud de ingreso y su respectiva documentación.
  2. Posteriormente se lleva a cabo el estudio de solicitudes de ingreso y validación de documentación requerida.
  3. Citación a entrevista de padres de familia con la Coordinadora de Admisiones y Comunicaciones.
  4. Citación del estudiante para examen de admisión que incluye seguimientos individuales, pruebas académicas y pruebas psicológicas (proyectivas y de habilidades). Para aspirantes a Caminadores y Parvulario se omite este paso.
  5. Socialización de resultados con el Comité de Admisiones para tomar una decisión con respecto al ingreso del estudiante.
  6. Respuesta a padres de familia sobre el proceso de Admisión.

Favor diligenciar la solicitud de admisión y solicitar una cita con nuestra Directora Administrativa y de Mercadeo. Para conocer un poco más acerca de nuestra Política de Admisiones comunicarse con Ivette Díaz al correo electrónico agonzaleza@colegiohebreounion.edu.co

Para conocer un poco más acerca de nuestro proceso de Admisiones favor comunicarse con Lamia Romàn al correo electrónico lroman@colegiohebreounion.edu.co o al telèfono 3016683823

Tel: 3595870 – 3592381  - Cel: 3205495627 |  E-mail: info@colegiohebreounion.edu.co | Cra. | 43 No. 85 – 25  | Nit. 890.100.257-4 | Barranquilla - Colombia