ACREDITACIONES

Logotipo Cognia

Cognia es la comunidad educativa más grande del mundo. Esta organización, sin ánimo de lucro, ha acreditado colegios en más de 85 países del mundo y cuenta con más de 40.000 instituciones educativas adscritas y más de cinco millones de estudiantes en los colegios de su red. Basado en un conjunto de estándares rigurosos, el proceso de acreditación examina toda la institución: sus políticas, programas, prácticas, condiciones de aprendizaje y contexto cultural; para determinar qué tan bien se trabaja para llevar a cabo la visión de la institución y satisfacer las necesidades de cada estudiante.

En el año 2019, el CHU recibió la acreditación en calidad internacional en educación de parte de COGNIA, antiguo AdvancED. Recibimos la acreditación por un tiempo de 5 años, tiempo en el que seguiremos comprometidos con nuestro compromiso de mejora continua.

Grupo Acreditador - Cognia

¿Cuáles son los beneficios de contar con esta acreditación?

Ser parte de una de las instituciones acreditadoras más grandes del mundo, centrada en mejorar las oportunidades para todos los estudiantes.

Contar con la certificación es garantía de ser una escuela con metas visionarias para ir a la vanguardia de la calidad y la excelencia educativa.

Ofrecer a nuestros estudiantes un segundo diploma de validez internacional al graduarse.

Garantizar que el Colegio mantenga un Staff calificado que haya cumplido con un riguroso programa de desarrollo profesional.

Lograr ser miembros de organizaciones educativas internacionales como ACCAS y Tri-Association.

Participar de conferencias y talleres exclusivos para colegios acreditados.

Proveer mayores oportunidades a nivel internacional para nuestros estudiantes.

Conocer de primera mano las mejores prácticas de otros colegios que tienen esta certificación, facilitando procesos de cooperación y ayuda mutua.

Certificado ISO

Certificación ISO 9001

Nuestra Institución eleva su compromiso con la calidad y la mejora continua, es por esto que gracias a la certificación ISO 9001, estandarizamos nuestros procesos con la finalidad de brindar un mejor servicio educativo y aumentar la satisfacción de la comunidad educativa.

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627 |  E-mail: info@colegiohebreounion.edu.co | Cra. | 43 No. 85 – 25  | Nit. 890.100.257-4 | Barranquilla – Colombia