Nosotros

Somos un colegio privado, mixto, de calendario B, con jornada única. Nuestros niveles de enseñanza incluyen Maternal, Preescolar, Educación Básica Primaria y Secundaria y Educación Media. Debido a la pluriculturalidad de nuestra comunidad, hacemos énfasis en el aprendizaje de los idiomas Español, Inglés y Hebreo, así como en la formación integral (académica-actitudinal) basada en el Enfoque Humanista y Modelos Constructivistas con énfasis en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas y en la Educación en Valores con énfasis en Emprendimiento.

Se mantiene certificado ISO 9001

Nos hace muy felices compartir con ustedes, que, luego de la auditoría de seguimiento por parte del ente certificador Bureau Veritas, se mantiene la certificación en la norma ISO 9001. Nuestro compromiso es con ustedes, en brindarles a nuestros estudiantes una educación con calidad.

¡En el C.H.U. nos cuidamos los unos a los otros!

Como colegio estamos dando lo mejor de nosotros impartiendo clases en linea.

Información sobre el Coronavirus (COVID-19)

El Colegio cumpliendo con su deber de brindarles información clara y certera a los estudiantes sobre el coronavirus (COVID-19),  promovió que los Directores de Grupo, aprovechando el espacio del PAT (Plan de Atención Tutorial) compartieran el viernes 6 de marzo con sus estudiantes las orientaciones y las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus publicadas por la Organización Mundial de la Salud.

También se compartieron los enlaces a los artículos trabajados, con los padres de familia, para que ellos pudieran reforzar  las medidas de autocuidado conversando sobre el tema con sus hijos.

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627

Barranquilla – Colombia