Llimpieza de playas en el balneario de Santa Verónica

El Club Medioambiental EcoHebreo estuvo hoy, con el apoyo del KKL, haciendo una limpieza de playas en el balneario de Santa Verónica.

Programa de Innovación Pedagógica en Israel

Nuestra rectora Mónica Recio viajó a Israel como parte de un programa de innovación pedagógica

Nosotros

Somos un colegio privado, mixto, de calendario B, con jornada única. Nuestros niveles de enseñanza incluyen Maternal, Preescolar, Educación Básica Primaria y Secundaria y Educación Media. Debido a la pluriculturalidad de nuestra comunidad, hacemos énfasis en el aprendizaje de los idiomas Español, Inglés y Hebreo, así como en la formación integral (académica-actitudinal) basada en el Enfoque Humanista y Modelos Constructivistas con énfasis en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas y en la Educación en Valores.

Tutoriales Control Academic

Boletines Informativos

Celebración de Tu Bishvat

Todos los niños se unieron a la siembra de semillas y árboles con motivo de Tu Bishvat. Así mismo compartieron frutos de los árboles y la tierra que fueron bendecidos en el marco esta celebración.

Ranking Col Sapiens Research 2019

Seguimos estando entre las mejores instituciones educativas del Atlántico, según estudio de Sapiens Research , en el Ranking Col Sapiens 2019, en calendario A y B del departamento. En dicho estudio fuimos punteados con Categoría D3 – Calificación AAA.

Servicio social en el Golda Meir

Estudiantes de Décimo y Duodécimo grado, prestan servicio social mediante alfabetización en inglés, en el Centro Comunitario Golda Meir.

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627

Barranquilla – Colombia