Nuestra propuesta educativa es lo que estás buscando. ¡Conócela!

Miércoles 19 de mayo – 7:15 a.m.
Vía zoom

Inscribete en idiaz@colegiohebreounion.edu.co

Eco Sanitizing CHU Primer lugar en IMAGINA Barranquilla

Con gran alegría queremos compartirles que nuestro equipo de emprendimiento hoy nos llena de orgullo al ser nombrado ganador del primer puesto en el concurso

¡EN EL CHU NOS CUIDAMOS TODOS!

Iniciamos nuestro esquema de alternancia con todos los protocolos de bioseguridad para nuestros estudiantes, docentes y funcionarios.

Proyecto Preescolar

Proyecto Institucional - Suscripción

Conoce nuestro

proyecto institucional

Proyecto Institucional - Suscripción

Conoce nuestro

proyecto institucional

Nosotros

Somos un colegio privado, mixto, de calendario B, con jornada única. Nuestros niveles de enseñanza incluyen Maternal, Preescolar, Educación Básica Primaria y Secundaria y Educación Media. Debido a la pluriculturalidad de nuestra comunidad, hacemos énfasis en el aprendizaje de los idiomas Español, Inglés y Hebreo, así como en la formación integral (académica-actitudinal) basada en el Enfoque Humanista y Modelos Constructivistas con énfasis en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas y en la Educación en Valores con énfasis en Emprendimiento.

Modelo de Naciones Unidas: ACTION IV,

Del 29 al 30 de abril del presente año, se llevó a cabo nuestro modelo de Naciones Unidas: ACTION IV, liderado por los presidentes del club de MUN de nuestra institución: Fabiana Ceballos, Estephany Becerra, Iván García, y Martina Castro, quienes junto a su equipo conformados por presidentes, delegados, prensa y logística, lograron crear una conferencia intercolegial de alta calidad, en la cual todos sus participantes se llevaron una grata y enriquecedora experiencia. Felicitaciones muchachos! Sigan por el camino del éxito!

Líderes del evento: Fabiana Ceballos, Estephany Becerra, Iván García, Martina Castro

Presidentes: Sara Martinez, Andrea Berbessi, Ana Sofía Almanya, Alexander Galindo, Juan Camilo Montana, Sophia Merchán, Penélope Rubio

Prensa: Sara Amaya, Emily Gomez, Maríajosé Moreno, Sofía Zambrano.

Representación en el
IX Encuentro de Shoá y Tolerancia:
“La Resistencia durante la Shoá”

Un grupo de estudiantes, con el apoyo del Departamento Judaico, nos representó en el IX Encuentro de Shoá y Tolerancia: “La Resistencia durante la Shoá”, organizado por el Nuevo Colegio Israelita de Monterrey, México.

Son ellos:
Yousseff Bustos
Valeria Rodriguez
María Camila Ortiz
Sebastián Alvarez-Correa

Gracias por su excelente participación, son un #ORGULLOCHU

EQUIPO CHU EN EL LINCSTREAM 2021 DE LINCSPRING

Nos sentimos orgullosos del equipo CHU representado por estos 6 panelistas en el evento LINCstream 2021 de LincSpring: ´No Turning Back! From Pandemic to Progress´, allí nuestros docentes compartieron cómo ha sido el proceso de convertirse en innovadores en acción y cómo esto ha impactado la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes.

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627

Barranquilla – Colombia