Eco Sanitizing CHU Primer lugar en IMAGINA Barranquilla

Con gran alegría queremos compartirles que nuestro equipo de emprendimiento hoy nos llena de orgullo al ser nombrado ganador del primer puesto en el concurso

Nosotros

Somos un colegio privado, mixto, de calendario B, con jornada única. Nuestros niveles de enseñanza incluyen Maternal, Preescolar, Educación Básica Primaria y Secundaria y Educación Media. Debido a la pluriculturalidad de nuestra comunidad, hacemos énfasis en el aprendizaje de los idiomas Español, Inglés y Hebreo, así como en la formación integral (académica-actitudinal) basada en el Enfoque Humanista y Modelos Constructivistas con énfasis en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas y en la Educación en Valores con énfasis en Emprendimiento.

MARKET semifinalista en REACTIVAR

Un grupo de estudiantes del Colegio conformado por Andrea Berbessi, Pedro Salcedo, Andrés Felipe Henríquez y Andrea Romero, con el liderazgo del profesor Juan Pablo Valderrama, con el Proyecto Market presentado al concurso REACTIVAR Colombia de la Universidad del Rosario, ha pasado a la etapa de semifinalistas.

Hemos sido elegidos como una de las 10 mejores propuestas presentadas a nivel nacional. De 1.000 instituciones educativas, estamos entre las 10 primeras.
#orgullochu

Reconocimiento en CAENU XVI de Ecuador

Después de realizar diversas pruebas y entrevistas, los estudiantes Martina Castro e Iván García de Undécimo Grado ganaron el reconocimiento de ser seleccionados como presidentes de los Comités UN Women y Comisión de Asuntos Sociales, Humanitarios y Culturales en el Modelo Internacional de Naciones Unidas CAENU XVI de Ecuador.

Iván y Martina forman parte del Club de Modelo de Naciones Unidas del Colegio Hebreo Unión (CHUMUN) liderado por los profesores Danilo Cabrera y Juan Pablo Valderrama.

#orgullochu

Eco Sanitizing CHU primer lugar en IMAGINA

El proyecto Eco Sanitizing CHU ocupó el Primer lugar en la convocatoria Imagina Barranquilla. Consiste en un dispensador ecológico de gel antibacterial humectante. Es una solución ecológica, automatizada que funciona con sensor infrarrojo, donde nunca hay contacto manual. Solución para promover medidas de higiene en la desinfección de las manos.

Gracia a este gran equipo emprendedor: María José Moreno, Andrea Romero, Iván García, Nicolás Torres, Fabián Camargo, Alexander Galindo; y a los docentes de apoyo: Erick Ríos, Roberto Castro, David Salas y Karen Peña.

Ustedes son #OrgulloCHU

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627