Formamos parte

de ACCAS y

Tri-Association.

Estamos comprometidos con los procesos de mejora continua y el interés por ofrecer mejores oportunidades de formación integral para nuestros estudiantes.

¡LO LOGRAMOS!

Nuevamente nuestro nivel académico nos ubica como uno de los mejores colegios de Colombia. Un logro que llena de orgullo y alegría a la gran familia CHU

Esquema De Alternancia

Iniciamos nuestro esquema de alternancia con todos los protocolos de bioseguridad para nuestros estudiantes, docentes y funcionarios.

Eco Sanitizing CHU Primer lugar en IMAGINA Barranquilla

Con gran alegría queremos compartirles que nuestro equipo de emprendimiento hoy nos llena de orgullo al ser nombrado ganador del primer puesto en el concurso

Proyecto Preescolar

Proyecto Institucional - Suscripción

Conoce nuestro

proyecto institucional

Proyecto Institucional - Suscripción

Nosotros

Somos un colegio privado, mixto, de calendario B, con jornada única. Nuestros niveles de enseñanza incluyen Maternal, Preescolar, Educación Básica Primaria y Secundaria y Educación Media. Debido a la pluriculturalidad de nuestra comunidad, hacemos énfasis en el aprendizaje de los idiomas Español, Inglés y Hebreo, así como en la formación integral (académica-actitudinal) basada en el Enfoque Humanista y Modelos Constructivistas con énfasis en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas y en la Educación en Valores con énfasis en Emprendimiento.

Formamos parte

de ACCAS

Tri-Association

Dentro de nuestras metas estratégicas, además de conseguir las acreditaciones de Bureau Veritas y Cognia, nos habíamos trazado el pertenecer a importantes asociaciones internacionales que nos van consolidando como una de las mejores propuestas educativas bilingües en la ciudad. Hoy queremos compartir formalmente que somos miembros de ACCAS y de la Tri-Association. Ver más…

Inicio de clases en alternancia

Que alegría tenerlos de vuelta.

El CHU entre los mejores de Colombia

Una vez más nuestro Colegio Hebreo Unión se ubica entre los mejores centros educativos del país, a través de la clasificación obtenida por la firma consultora Sapiens Research Group, a partir de análisis sobre educación e investigación; la cual se encargó de clasificar a los colegios superiores a partir de 5 asignaturas específicas en las Pruebas Saber 11.

Les compartimos el link donde encuentran la información relacionada con este logro que nos llena de orgullo.

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627

Barranquilla – Colombia