Nosotros

Somos un colegio privado, mixto, de calendario B, con jornada única. Nuestros niveles de enseñanza incluyen Maternal, Preescolar, Educación Básica Primaria y Secundaria y Educación Media. Debido a la pluriculturalidad de nuestra comunidad, hacemos énfasis en el aprendizaje de los idiomas Español, Inglés y Hebreo, así como en la formación integral (académica-actitudinal) basada en el Enfoque Humanista y Modelos Constructivistas con énfasis en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas y en la Educación en Valores.

Tutoriales Control Academic

Boletines Informativos

Final CHU Emprede

En asocio con la Universidad del Norte, llevamos a cabo la final de la I Convocatoria de Emprendimiento CHUEmprende. Dicha convocatoria estuvo abierta a la comunidad educativa y para la final fueron escogidos 12 proyectos innovadores.  Felicitamos a nuestros ganadores, quienes recibirán asesoría en emprendimiento por parte de profesionales calificados: 1er lugar: Valentina Gómez, Rosalía Barandica – 2do grado – Proyecto Dulce Limón (postres de limón) 2do lugar: Sofía Mendoza, Daniela Dávila, María Becerra – 12 grado- Jai Station (Aplicación para jóvenes) 3er lugar: Susy Liffmann – Docente – Proyecto Momskitchenopen24hours (repostería y panadería)
En nuestra página de facebook Colegio Hebreo Unión pueden encontrar la galería de fotos.

Euipos de Fútbol

Desde el pasado 2 de noviembre varios equipos infantiles del Colegio categoría 2007-2008, y 2010-2011-2012 están participando en el Festival de Fútbol Intercolegial organizado por el Colegio Gimnasio Altamar .

Este festival se está jugando los días sábados, en el desarrollo del mismo el equipo del CHU ha jugado dos partidos obteniendo dos victorias respectivamente!

Nuestros niños han mostrado un gran compromiso y firmeza al jugar, dejando siempre en alto el nombre del CHU.

AtlánticoCrea

Nuestros estudiantes de Quinto a Duodécimo grado recibieron la visita de Rodrigo Medina, representante de Dozermaq, un proyecto de emprendimiento ganador de una convocatoria de AtlánticoCrea. Víctor De Luque, director de AtlánticoCrea, fue el moderador para que los niños hicieran propuestas novedosas a la problemática planteada, que dio origen al proyecto de emprendimiento, antes mencionado.

Final CHU Emprende

Equipos de Fútbol

AtlánticoCrea

En asocio con la Universidad del Norte, llevamos a cabo la final de la I Convocatoria de Emprendimiento CHU Emprende. Dicha convocatoria estuvo abierta a la comunidad educativa y para la final fueron escogidos 12 proyectos innovadores.  Felicitamos a nuestros ganadores, quienes recibirán asesoría en emprendimiento por parte de profesionales calificados