Eco Sanitizing CHU Primer lugar en IMAGINA Barranquilla

Con gran alegría queremos compartirles que nuestro equipo de emprendimiento hoy nos llena de orgullo al ser nombrado ganador del primer puesto en el concurso

¡EN EL CHU NOS CUIDAMOS TODOS!

Iniciamos nuestro esquema de alternancia con todos los protocolos de bioseguridad para nuestros estudiantes, docentes y funcionarios.

Proyecto Preescolar

Proyecto Institucional - Suscripción

Conoce nuestro

proyecto institucional

Proyecto Institucional - Suscripción

Conoce nuestro

proyecto institucional

Nosotros

Somos un colegio privado, mixto, de calendario B, con jornada única. Nuestros niveles de enseñanza incluyen Maternal, Preescolar, Educación Básica Primaria y Secundaria y Educación Media. Debido a la pluriculturalidad de nuestra comunidad, hacemos énfasis en el aprendizaje de los idiomas Español, Inglés y Hebreo, así como en la formación integral (académica-actitudinal) basada en el Enfoque Humanista y Modelos Constructivistas con énfasis en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas y en la Educación en Valores con énfasis en Emprendimiento.

Proyecto_Tzedaká_-_donacion_CDC_Golda Meir.

Generosa donación al CDC Golda Meir

Compartimos con alegría el logro alcanzado por los estudiantes de Preescolar a Segundo grado, quienes a través de alcancías del Proyecto Tzedaká, hicieron una generosa donación de $1.433.000 M/C al CDC Golda Meir.

Equipo de emprendimiento CHU Startup Lab

Concurso intercursos de reciclaje de KKL

Nuestros niños le apostaron al cuidado del medio ambiente, gracias a la iniciativa del KKL.

Primer Lugar: Quinto B
Segundo Lugar: Primero A
Tercer Lugar: Quinto A

¡Felicitaciones a nuestros ganadores!

Mariajosé Moreno Zapata

Mariajosé Moreno – líder emprendedora

Felicitaciones a la estudiante Mariajosé Moreno Zapata de grado 11, quien recibe reconocimiento como líder emprendedora 2020-2021, galardón otorgado por el Colegio Hebreo Unión y su Dirección de emprendimiento, por su ardua labor, destacado desempeño, y alto liderazgo, en todas las actividades, convocatorias, y eventos de emprendimiento.

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627

Barranquilla – Colombia