Saludo de la Rectora

Mónica Recio

¡BIENVENIDOS AL COLEGIO HEBREO UNIÓN!

¡Bienvenidos al año académico 2021-2022! Los últimos dos años académicos han sido bastante retadores, pero también han sido una gran oportunidad para crecer como docentes y para comprender un poco más acerca de las herramientas tecnológicas dentro del aula y cómo estas se convierten en una ayuda para personalizar.

El C.H.U. no se detiene y durante este año no ha sido la excepción, nos encontramos remodelando y ampliando la zona del Preescolar y estamos seguros de que tendremos uno de los más lindos en la ciudad en cuanto a infraestructura física, lo que viene a complementar el excelente equipo que conforma esta sección y los programas que tenemos en curso.

Dentro de nuestros planes están el continuar con la ampliación de la zona de Secundaria y posteriormente la de Primaria. Contamos con todos ustedes para que este sueño sea una realidad. Los invitamos a continuar confiando en el CHU y en modelo pedagógico basado en Horaa Mutemet, Blended Learning y Aprendizaje Basado en Proyectos/Problemas, para el beneficio de nuestros estudiantes y su formación integral, recordando siempre que formamos niños y jóvenes emprendedores y felices.

Para nosotros es muy importante esto último ya que estamos convencidos de que un niño o un joven feliz, siempre va a aprender.

Somos conscientes de que este nuevo año nos traerá nuevos desafíos, pero sabemos que de la mano de D’os y con los valores que nos han caracterizado, saldremos adelante.

Un abrazo con mucho cariño,

Mónica Recio N.

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627 |  E-mail: info@colegiohebreounion.edu.co | Cra. | 43 No. 85 – 25  | Nit. 890.100.257-4 | Barranquilla – Colombia