Saludo de la Rectora

Mónica Recio

Rectora

¡Bienvenidos al año académico 2020-2021! El año académico anterior fue un año totalmente atípico; enfrentamos uno de los retos más grandes que ha existido en educación al pasar de ver a nuestros estudiantes de manera presencial a sostener clases en línea desde nuestros hogares. Todos los que nos hemos dedicado a la docencia, estamos siendo testigos y partícipes de uno de los cambios más grandes que ha sufrido la educación en los últimos tiempos.

El C.H.U. se ha venido preparando desde hace varios años para enfrentar esta transformación y estamos orgullosos de contar con un grupo de docentes altamente capacitados y comprometidos con un alto sentido de pertenencia hacia nuestra institución. Seguiremos implementando nuestro modelo pedagógico basado en Horaa Mutemet, Blended Learning y Aprendizaje Basado en Proyectos/Problemas, para el beneficio de nuestros estudiantes y su formación integral, recordando siempre que formamos niños y jóvenes emprendedores y felices.

Somos conscientes de que este nuevo año trae nuevos desafíos, pero sabemos que de la mano de D’os, con los valores que nos han caracterizado y con el trabajo en equipo entre escuela y familias, saldremos adelante. ¡Bienvenidos!

Un abrazo con mucho cariño,

Tel: 3595870 – 3592381  – Cel: 3205495627

Barranquilla – Colombia